Notimex —
Miércoles 21 de noviembre de 2012 - 09:25
Mallorca, Esp.- El delantero mexicano Giovani Dos Santos, del Mallorca de España, recibió el alta médica luego de terminar su segundo entrenamiento sin complicaciones.
Una vez que este martes "Gio" volvió a la actividad con el conjunto bermellón, los servicios médicos del mismo dieron "luz verde" para que el jugador regrese a los terrenos de juego.
"El equipo mallorquinista ha completado la tercera sesión de trabajo de la semana que ha concluido con la buena noticia de la recuperación de Giovani Dos Santos", publicó el equipo mediante su página en internet.
"El jugador bermellón ha recibido hoy el alta por parte de los servicios médicos del Club tras completar sin problemas el entrenamiento de hoy", agregó el comunicado sobre Giovani quien debutó con el Mallorca en la jornada ocho tras no poder hacerlo al inicio de la temporada por lesión de rodilla.
De esta manera quedó asentado que el seleccionado mexicano "ya estará a disposición del técnico Joaquín Caparrós de cara al partido frente al Rayo Vallecano", luego de que es considerado pieza importante del conjunto rojinegro.
Notas Relacionadas
Feria de Empleo para la Diversidad reúne a 35 instituciones y más de 1,000 vacantes
23 de junio de 2026
Atlixco impulsa bienestar animal: Ariadna Ayala promueve jornada de esterilización
23 de junio de 2026
Puebla Cinco de Mayo rompe fronteras y supera el millón de dólares en exportaciones
23 de junio de 2026
Con participación ciudadana, ECOCHOLULA fortalece la cultura del reciclaje
22 de junio de 2026
Entre accidentes y asaltos: los peligros diarios de moverse en bicicleta
22 de junio de 2026
Gobierno Estatal garantiza protección a la familias ante temporada de lluvias