Un incremento en ventas de hasta 300 % reportaron algunas franquicias poblanas que participaron en la pasada campaña nacional de El Buen Fin, señaló Javier Maldonado Moctezuma, representante de dicho sector en el estado.
En rueda de medios, el empresario indicó que los negocios dedicados a la comercialización de pinturas y juguetes fueron los más beneficiados, pues los consumidores previeron la compra de artículos y productos de cara a la celebración de fin de año.
Mencionó que otros giros alcanzaron ventas por arriba de 50 %, similar al promedio nacional, que ofrece posibilidades a los negocios para cerrar con números positivos el año en curso y tener grandes expectativas de crecimiento a futuro.
Por otra parte, Maldonado Moctezuma pidió que en una tercera edición de la referida campaña, haya un mejor control de los negocios participantes, para verificar que verdaderamente ofrezcan promociones y descuentos a los consumidores.
Dijo que esta ocasión hubo negocios que colocaron sus carteles como establecimientos participantes de la campaña pero que no ofrecieron descuentos reales generando así impresiones negativas entre los participantes.
Notas Relacionadas
Equinoccio 2025: Tradición, energía y la música de Polymarchs en San Andrés Cholula
15 de marzo de 2025
Gobierno y FGE actuarán con todo rigor contra quienes provoquen incendios
15 de marzo de 2025
Severiano de la Rosa impulsa acciones en beneficio de las y los futuros profesionistas
14 de marzo de 2025
Escápate este fin de semana largo a las maravillas naturales de Puebla
14 de marzo de 2025
El auge de los taxis “pirata” en Puebla y el riesgo creciente para los usuarios
14 de marzo de 2025
Con “Semana del Cerebro” conmemora USEP quinto aniversario