20 millones de pesos es el monto designado para la remodelación y adecuación del estadio Cuauhtémoc, sede del próximo premundial de futbol Sub-20 a disputarse en febrero próximo, así lo reveló el gobernador del estado, Rafael Moreno Valle.
Desde la residencia oficial Casa Puebla y acompañado de las altas figuras del fútbol en el continente, Moreno Valle reveló la inversión destinada para que el estadio cuente con equipamiento de primer nivel y ofrezca a los futbolistas las condiciones necesarias para un evento de la talla del que tendrá lugar en la entidad.
El dinero de la inversión fue asignado por parte de la Secretaría de Infraestructura, cuyo titular Antonio Gali Fayad estuvo presente en la ceremonia protocolaria de asignación de grupos para el premundial, y sentado en el presidium, a tan sólo unos lugares de Moreno Valle, y del presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Justino Compeán.
Remodelación de baños, adecuación de la sala de prensa, mejor equipamiento del audio, así como mejoramiento de las butacas, son las principales modificaciones que harán al estadio.
Moreno Valle recordó que el estadio es propiedad del Gobierno del Estado, por lo que destinar recursos públicos al recinto deportivo corresponde a una acción completamente legal y pertinente a su administración.
Notas Relacionadas
¡Todo listo para la Feria de Atlixco 2025!
04 de julio de 2025
SEDIF fortalece seguridad jurídica y emocional en procesos de adopción internacional
04 de julio de 2025
Deporte es seguridad y Puebla refrenda su compromiso
04 de julio de 2025
Nuevos autobuses, viejos problemas: cuando los pasajeros también dañan el transporte
03 de julio de 2025
Montiel Tizcareño: el caso que visibilizó la violencia obstétrica en Puebla
03 de julio de 2025
MCM Business Tech-Co impulsa la ciberseguridad integral en Puebla