EL CAIRO.- El presidente egipcio Mohamed Mursi "espera" que se consiga pronto una tregua en el conflicto en Gaza, declaró este martes por la noche una fuente de la presidencia, matizando declaraciones anteriores del jefe del Estado egipcio.
Mursi "espera que la solución llegue pronto", declaró a la AFP un responsable de la presidencia que pidió el anonimato.
La agencia oficial Mena citó por la tarde unas declaraciones de Mursi en las que aseguraba que "la agresión" israelí contra el enclave palestino "cesaría hoy".
"Los esfuerzos para alcanzar un alto el fuego entre palestinos e israelíes darán resultados positivos en las próximas horas", había dicho Mursi.
Egipto intenta que se restablezca la calma en el enclave controlado por Hamas, blanco desde el miércoles pasado de una nueva ofensiva israelí contra los grupos armados palestinos.
Notas Relacionadas
¿Dónde comprar pescados y mariscos económicos en Puebla?
16 de marzo de 2025
Corridas de toros en México... ¿Un espectáculo en extinción?
16 de marzo de 2025
De la deshidratación a las enfermedades gastrointestinales, así son los efectos del calor
16 de marzo de 2025
El que provoque un incendio forestal irá hasta 10 años a prisión
16 de marzo de 2025
Instituto Electoral del Estado lleva a cabo último simulacro del Prep
16 de marzo de 2025
Equinoccio 2025: Tradición, energía y la música de Polymarchs en San Andrés Cholula