El jefe del gabinete morenovallista, Fernando Manzanilla Prieto, rechazó que exista una fractura en el equipo de trabajo del gobernador Rafael Moreno Valle a causa de la búsqueda de la candidatura a la alcaldía.
Entrevistado al cierre de la ceremonia conmemorativa a la revolución mexicana, el secretario general de Gobierno aclaró que Jorge Aguilar Chedraui, secretario de Salud, y Antonio Gali Fayad, secretario de Infraestructura, son sus amigos y no están divididos por la búsqueda de dicha postulación.
Incluso, Manzanilla Prieto destacó que en el equipo de trabajo del mandatario estatal hay un buen ánimo laboral y que no se privilegian los intereses políticos por encima del bienestar de los ciudadanos.
Cada uno de los secretarios, dijo Manzanilla Prieto, está enfocado en trabajar en su dependencia. En su caso, dijo que como responsable de la política interna del estado sus declaraciones de corte político deben ser más prudentes y cuidados que las de otros actores.
Notas Relacionadas
¿Dónde comprar pescados y mariscos económicos en Puebla?
16 de marzo de 2025
Corridas de toros en México... ¿Un espectáculo en extinción?
16 de marzo de 2025
De la deshidratación a las enfermedades gastrointestinales, así son los efectos del calor
16 de marzo de 2025
El que provoque un incendio forestal irá hasta 10 años a prisión
16 de marzo de 2025
Instituto Electoral del Estado lleva a cabo último simulacro del Prep
16 de marzo de 2025
Equinoccio 2025: Tradición, energía y la música de Polymarchs en San Andrés Cholula