El jefe del gabinete morenovallista, Fernando Manzanilla Prieto, rechazó que exista una fractura en el equipo de trabajo del gobernador Rafael Moreno Valle a causa de la búsqueda de la candidatura a la alcaldía.
Entrevistado al cierre de la ceremonia conmemorativa a la revolución mexicana, el secretario general de Gobierno aclaró que Jorge Aguilar Chedraui, secretario de Salud, y Antonio Gali Fayad, secretario de Infraestructura, son sus amigos y no están divididos por la búsqueda de dicha postulación.
Incluso, Manzanilla Prieto destacó que en el equipo de trabajo del mandatario estatal hay un buen ánimo laboral y que no se privilegian los intereses políticos por encima del bienestar de los ciudadanos.
Cada uno de los secretarios, dijo Manzanilla Prieto, está enfocado en trabajar en su dependencia. En su caso, dijo que como responsable de la política interna del estado sus declaraciones de corte político deben ser más prudentes y cuidados que las de otros actores.
Notas Relacionadas
Del mito a la historia: lo que realmente ocurrió con los Niños Héroes
12 de septiembre de 2025
Fiestas patrias y pirotecnia, la tradición mortal
12 de septiembre de 2025
Del pozole al tequila: esto cuesta celebrar una noche mexicana en 2025
12 de septiembre de 2025
Ariadna Ayala invita a vivir las fiestas patrias en Atlixco con música y tradición
12 de septiembre de 2025
Fortalece San Andrés servicio de recolección con nuevos camiones y uniformes