Tepic.- Al rendir hoy su primer Informe de labores, el gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval Castañeda, señaló que, en menos de un año, el estado se convirtió en el segundo más seguro del país.
Durante el mensaje ofrecido en el Parque Metropolitano, el mandatario estatal subrayó también la detención de dos mil delincuentes y la creación del grupo de élite de la Policía Nayarit.
Asimismo, sostuvo que en su primer año de gestión se invirtieron más de dos mil millones de pesos en obras públicas y se generaron 116 mil empleos.
Sandoval Castañeda mencionó que, en lo que va de su administración, Nayarit logró colocarse en el primer lugar nacional en transparencia.
Entre los invitados al Informe estuvieron los gobernadores Eruviel Ávila, del Estado de México; Rodrigo Medina; de Nuevo León; Javier Duarte, de Veracruz; Carlos Lozano, de Aguascalientes; Jorge Herrera Caldera, de Durango, y Rafael Moreno Valle de Puebla.
Al evento también acudió el cantante Joan Sebastian, el actor Omar Fierro y el boxeador Saúl “Canelo” Alvarez.
Notas Relacionadas
SEDIF fortalece seguridad jurídica y emocional en procesos de adopción internacional
04 de julio de 2025
Deporte es seguridad y Puebla refrenda su compromiso
04 de julio de 2025
Nuevos autobuses, viejos problemas: cuando los pasajeros también dañan el transporte
03 de julio de 2025
Montiel Tizcareño: el caso que visibilizó la violencia obstétrica en Puebla
03 de julio de 2025
MCM Business Tech-Co impulsa la ciberseguridad integral en Puebla
03 de julio de 2025
Guadalupe Cuautle: el bacheo es constante, pero requiere calles secas para su aplicación