El secretario general de Gobierno, Fernando Manzanilla Prieto, lamentó el asesinato del periodista Adrián Silva Moreno, ocurrido la tarde de ayer en el municipio de Tehuacán.
Manzanilla aseguró que la Procuraduría General de Justicia del estado ya está trabajando en las investigaciones para resolver a la brevedad el caso y hallar a los culpables, aunque por lo mismo no quiso aventurar ninguna hipótesis.
"Hay mucha información relacionada con este caso, sabemos que esta persona trabajaba en distintos medios y la procuraduría ya está haciendo la investigación y vamos a tratar de llegar a las últimas consecuencias, pero no puedo dar mucha información debido a que el caso está en un proceso de investigación", señaló.
Respecto a la posible hipótesis de que el reportero hubiera sido ultimado por miembros de la organización delictiva "Los Zetas", Manzanilla dijo que sería aventurado hacer cualquier conclusión, aunque no se descarta cualquier posibilidad dado que la investigación aún está en curso.
Notas Relacionadas
Feria de Empleo para la Diversidad reúne a 35 instituciones y más de 1,000 vacantes
23 de junio de 2026
Atlixco impulsa bienestar animal: Ariadna Ayala promueve jornada de esterilización
23 de junio de 2026
Puebla Cinco de Mayo rompe fronteras y supera el millón de dólares en exportaciones
23 de junio de 2026
Con participación ciudadana, ECOCHOLULA fortalece la cultura del reciclaje
22 de junio de 2026
Entre accidentes y asaltos: los peligros diarios de moverse en bicicleta
22 de junio de 2026
Gobierno Estatal garantiza protección a la familias ante temporada de lluvias