Notimex —
Miércoles 14 de noviembre de 2012 - 10:37
Nueva York.- La hija del músico y cantante Jon Bon Jovi, Stephanie Rose, fue arrestada en el norte de Nueva York, luego de ser hallada incosciente en su dormitorio por una supuesta sobredosis de heroína.
El portal TMZ.com informó que la policía acudió a un llamado que le hicieron desde la residencia del Hamilton College, tras encontrar sin sentido a la hija del líder de la agrupación Bon Jovi.
Las autoridades hallaron en la habitación de la joven de 19 años heroína, por lo que fue arrestada por supuesta posesión de la sustancia. También descubrieron marihuana y otras drogas.
Stephanie Rose Bongiovi, la mayor de los cuatro hijos que tiene el cantante con su esposa Dorothea Hurley, enfrenta cargos por posesión de sustancias controladas.
Tras el incidente, la joven fue liberada, pero tendrá que presentarse en la corte en fecha posterior.
Notas Relacionadas
¿Dónde comprar pescados y mariscos económicos en Puebla?
16 de marzo de 2025
Corridas de toros en México... ¿Un espectáculo en extinción?
16 de marzo de 2025
De la deshidratación a las enfermedades gastrointestinales, así son los efectos del calor
16 de marzo de 2025
El que provoque un incendio forestal irá hasta 10 años a prisión
16 de marzo de 2025
Instituto Electoral del Estado lleva a cabo último simulacro del Prep
16 de marzo de 2025
Equinoccio 2025: Tradición, energía y la música de Polymarchs en San Andrés Cholula