Aplicará Fonacot 15 % de descuento a su tasa de interés
Arturo Torres —
Miércoles 14 de noviembre de 2012 - 08:00
Karla Orduña Bañuelos, delegada de Infonacot, informó que el crédito Fonacot tendrá un 15 por ciento de descuento en la tasa de interés, tanto en las operaciones con la tarjeta de crédito, como las de su crédito en efectivo.
Asimismo, anunció que a partir de este miércoles, fue lanzada la tarjeta de crédito Fonacot, la cual operará en la red Master Card en todo el país, incluido el estado de Puebla, para contribuir en el Buen Fin 2012. Los poblanos obtendrán tasas de interés del 10 al 38 por ciento, mejores que las de cualquier otra institución bancaria.
Por lo que ya no será necesario que el comercio sea afiliado al Instituto para recibir la tarjeta, lo que representa pasar de 26,000 a más de 560,000 puntos de venta que la aceptan como medio de pago.
Gracias a la alianza Infonacot- Marter Card, este año los trabajadores con acceso al crédito Fonacot tendrán más de 550,000 establecimientos comerciales donde podrán ejercer su crédito.
Por su parte, Bernardo Arrubarrena, delegado de Condusef, dijo que para el Buen Fin 2012 esperan una derrama económica de 140,000 millones de pesos en toda la república mexicana, que representa 2.5 veces el presupuesto anual del gobierno del estado de Puebla.
Notas Relacionadas
Del mito a la historia: lo que realmente ocurrió con los Niños Héroes
12 de septiembre de 2025
Fiestas patrias y pirotecnia, la tradición mortal
12 de septiembre de 2025
Del pozole al tequila: esto cuesta celebrar una noche mexicana en 2025
12 de septiembre de 2025
Ariadna Ayala invita a vivir las fiestas patrias en Atlixco con música y tradición
12 de septiembre de 2025
Fortalece San Andrés servicio de recolección con nuevos camiones y uniformes