La Dirección de Cultura del ayuntamiento de Atlixco presentó el Segundo Festival Internacional Circlown, que tendrá lugar los próximos 16 al 20 de noviembre en este municipio en el Campo Deportivo La Alfonsina y que contará con la participación de 14 países.
El Festival contará con payasos y saltimbanquis de corte internacional procedentes de Francia, Inglaterra, Canadá, Estados Unidos, Francia, España y otras partes del mundo, informó el director de cultura Ricardo Pérez Quitt.
Cada día habrá seis funciones y en cada una serán ingresadas dos mil personas. Para que puedan obtener un boleto, los asistentes deberán llevar cinco botellas de PET (plástico reciclable) aplastadas. Solo se entregarán cinco boletos por familia.
Como parte de la estrategia diseñada para fomentar la separación de basura, la Dirección de Cultura se coordinó con el departamento de limpia en este municipio para que sea dicha dependencia la que funja como responsable de repartir los boletos.
Notas Relacionadas
Nuevos autobuses, viejos problemas: cuando los pasajeros también dañan el transporte
03 de julio de 2025
Montiel Tizcareño: el caso que visibilizó la violencia obstétrica en Puebla
03 de julio de 2025
MCM Business Tech-Co impulsa la ciberseguridad integral en Puebla
03 de julio de 2025
Guadalupe Cuautle: el bacheo es constante, pero requiere calles secas para su aplicación
03 de julio de 2025
Ariadna Ayala dignifica camino escolar y vecinal
03 de julio de 2025
Posicionamiento de Agua de Puebla sobre el caso de Renato N.