Ricardo Arellano, Jorge Antonio Pérez, Erim Ramírez y Fernando Guerrero fueron designados por la Comisión de Arbitros de la FMF para dirigir los encuentros de “ida” de cuartos de final, por el título del Torneo Apertura 2012 de la Liga MX.
Arellano Nieves dará el silbatazo inicial de esta fase de la competencia a las 19:00 horas del miércoles con el encuentro Cruz Azul-León, con Carlos Ayala como asistente uno y Hugo Bonilla, dos, en la cancha del Estadio Azul.
A las 21:00 horas del miércoles Pérez Durán pondrá en marcha las acciones del Monarcas Morelia-América, en la cancha del Estadio Morelos, donde Héctor Manuel Delgadillo y Carlos González estarán en las bandas.
Ramírez Ulloa será asistido por Salvador Rodríguez y Víctor Hugo Romero para llevar a buen puerto el encuentro Monterrey-Tijuana que iniciará a las 19:00 horas del jueves en el Estadio Morelos.
Fernando Guerrero, Jesús Sevilla y Juan Reyes integran la tripleta arbitral para el Guadalajara-Toluca, que se desarrollará a partir de las 21:00 horas del jueves en el Omnilife.
Notas Relacionadas
Motores y memorias: las tres marcas que conquistaron el corazón automotor de México
04 de noviembre de 2025
Motores y memorias: las tres marcas que conquistaron el corazón automotor de México
04 de noviembre de 2025
San Andrés Cholula y la IBERO Puebla impulsan diálogo sobre Movilidad Humana
04 de noviembre de 2025
Atlixco se alista para correr la Mistercarrera 2025, impulsada por Ariadna Ayala
04 de noviembre de 2025
En Amozoc, Jornada de Salud por Amor a Puebla la próxima semana
04 de noviembre de 2025
Gobierno estatal fortalece tradiciones de Día de Muertos en comunidad migrante