México.- El locutor de La Que Buena y Estrella TV en Estados, Don Cheto, presentó la versión mexicana del tema del DJ coreano Psy, "Gangnam style", denominada "Ganga style".
En el video, disponible en YouTube, "La Diva de la Banda", Jenni Rivera, hace una aparición especial como una chicana que se enfrenta al protagonista.
La canción dice: "Puro ganga estile, ganga estile, como ya saben yo soy bien paisa y ranchero, yo crecí entre los surcos, las vacas y los becerros, pero ya ven un día por andar en el mitote, me agarró la policía y caí al bote".
En el clip, que es una parodia de la famosa canción de Psy, se pueden ver a cholas, cholos, cárceles, chicanos y "gangas" en Estados Unidos.
Don Cheto es considerado un personaje simpático, agradable y bonachón, que con su particular sencillez representa al ingenuo individuo que es leal a sus tradiciones, a su idioma y a sus raíces culturales.
Notas Relacionadas
Declaración anual de Personas Físicas 2025: panorama de cumplimiento y retos fiscales
24 de marzo de 2026
Estas son las señales para saber si estás comprando huachigas
24 de marzo de 2026
Pensión para personas con discapacidad, pero ¿qué discapacidades?
24 de marzo de 2026
Con boleta renovada, Agua de Puebla fortalece la transparencia, modernización y atención al usuario
24 de marzo de 2026
Ariadna Ayala da banderazo a campaña nacional contra dengue y chikungunya en Atlixco
24 de marzo de 2026
Suspende gobierno estatal concesión a unidad de Ruta 10 involucrada en siniestro de tránsito