El secretario de Educación Pública en el estado, Luis Maldonado Venegas, rechazó haber recibido una invitación por parte del presidente electo de México, Enrique Peña Nieto, para sumarse a su equipo de trabajo al frente de alguna secretaría de estado. Sin embargo, no le haría el feo a una invitación.
Luego de participar como testigo de honor en la firma de un convenio de donación de libros de la colección “Mario Alvírez Pablos” a la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, Luis Maldonado fue cuestionado sobre los rumores existentes de una eventual salida de la SEP estatal para ocupar un cargo en el gabinete de Peña Nieto.
Ante ello, Maldonado negó rotundamente estos rumores y afirmó que en estos momentos está concentrado en su trabajo como secretario en la administración morenovallista, aunque dejó abierta la posibilidad de participar en el gabinete de Peña Nieto si este le hiciera la invitación: “Si me invitan con mucho gusto acepto”, refirió.
Notas Relacionadas
Declaración anual de Personas Físicas 2025: panorama de cumplimiento y retos fiscales
24 de marzo de 2026
Estas son las señales para saber si estás comprando huachigas
24 de marzo de 2026
Pensión para personas con discapacidad, pero ¿qué discapacidades?
24 de marzo de 2026
Con boleta renovada, Agua de Puebla fortalece la transparencia, modernización y atención al usuario
24 de marzo de 2026
Ariadna Ayala da banderazo a campaña nacional contra dengue y chikungunya en Atlixco
24 de marzo de 2026
Suspende gobierno estatal concesión a unidad de Ruta 10 involucrada en siniestro de tránsito