El secretario general de Gobierno, Fernando Manzanilla Prieto, señaló que hasta que el PAN no establezca sus reglas para elegir a los candidatos a la alcaldía, es imposible para él emitir una postura respecto a su participación en dicho proceso.
Entrevistado en el contexto de las declaraciones de Gustavo Madero, dirigente nacional del albiazul, quien informó que las alianzas electorales serían negociadas por las dirigencias estatales y que las reglas de selección serían publicadas en enero, Manzanilla Prieto insistió en que dependerá de las circunstancias que participe en la carrera por la alcaldía.
En alusión a su participación en el proceso electoral de 2013, Manzanilla Prieto pidió no hacer caso "a rumores malvados que quieren construir guerra donde prevalece la paz".
En otro orden, el funcionario estatal descartó las versiones respecto a conflictos en San Gabriel Chilac.
Notas Relacionadas
Severiano de la Rosa impulsa acciones en beneficio de las y los futuros profesionistas
14 de marzo de 2025
Escápate este fin de semana largo a las maravillas naturales de Puebla
14 de marzo de 2025
El auge de los taxis “pirata” en Puebla y el riesgo creciente para los usuarios
14 de marzo de 2025
Con “Semana del Cerebro” conmemora USEP quinto aniversario
14 de marzo de 2025
Presenta Lupita Cuautle programa de obras para San Andrés Cholula
14 de marzo de 2025
Con cero impunidad, Puebla, Veracruz y Oaxaca refuerzan combate a inseguridad