Panaderos han vendido menos hojaldras que lo esperado
Arturo Torres —
Miércoles 31 de octubre de 2012 - 08:45
Juan Pérez, presidente de la UNIPAN (Unión de Pequeños y Medianos Industriales del Pan en Puebla), comentó que a no todos los panaderos les fue bien en cuanto a venta de hojaldras durante esta temporada de muertos.
En entrevista, dijo que los días más fuertes son del 28 al 31 de octubre y entre los 50 afiliados comercializaron de 18,000 a 20,000 hojaldras en cuatro días.
La cantidad es entre un 28 y 30 % inferior a la del año anterior cuando fueron comercializadas hasta 25,000 piezas de pan en esos días. “Ya mañana 1 de noviembre son vendidas menos piezas”.
Señaló que solo 7 panaderías tuvieron un repunte de 30 % del domingo a este miércoles, gracias a que resultaron sorteadas para participar en la feria de la hojaldra en el parque de El Carmen.
Se espera que con hoy los 7 negocios vendan cerca de 10,000 hojaldras en los cuatro días en mención.
Refirió que fue producido menos pan respecto a años anteriores, debido a que estaba prevista la caída en las ventas, eso como consecuencia del incremento en insumos como el huevo.
Notas Relacionadas
Con inteligencia y coordinación, Puebla recibe al Frente Interestatal contra la Delincuencia
25 de marzo de 2026
Presidente del CMB presenta el Capítulo Final entre “la Bonita” Sánchez y “la Rebelde” Demarco
25 de marzo de 2026
Declaración anual de Personas Físicas 2025: panorama de cumplimiento y retos fiscales
24 de marzo de 2026
Estas son las señales para saber si estás comprando huachigas
24 de marzo de 2026
Pensión para personas con discapacidad, pero ¿qué discapacidades?
24 de marzo de 2026
Con boleta renovada, Agua de Puebla fortalece la transparencia, modernización y atención al usuario