La Coordinación Estatal de Asuntos Internacionales y de Apoyo a Migrantes Poblanos informa que, a petición del Cónsul General de México en Nueva York, Carlos Manuel Sada Solana, y por autorización del Gobernador del Estado de Puebla, Rafael Moreno Valle, a partir de mañana, jueves 1 de noviembre, Mi Casa es Puebla, Passaic, fungirá como una de las sedes alternas del Consulado de México temporalmente, con el propósito de ofrecer a la comunidad todos los servicios del mismo.
Adicionalmente, informamos que independientemente de los servicios que brinda normalmente Mi Casa es Puebla, también podrán usar los teléfonos de la oficina, así como el internet, con el objeto de poder comunicarse con sus familiares de manera gratuita.
Asimismo, se está explorando la posibilidad de albergar a poblanos que más lo necesiten, de acuerdo a la capacidad de las instalaciones de Mi Casa es Puebla.
Finalmente, los teléfonos a donde pueden comunicarse en caso de emergencia son los siguientes:
Oficina en Passaic: (973) 365-3210
Lada gratuita desde EUA 1-866-975-0106
Oficina Central Puebla (222) 249-7028
Notas Relacionadas
Retoma Tonantzin Fernández atención directa a cholultecas con “Miércoles del Pueblo”
23 de septiembre de 2026
Informe a puerta cerrada: Chedraui, la viva imagen de un perdedor
23 de septiembre de 2026
“Puebla merece estar informada con la verdad”: García Parra
23 de septiembre de 2026
“Alimenta 2026” busca reunir 30,000 kilos de arroz y frijol en Puebla
23 de septiembre de 2026
San Andrés Cholula convoca a la solidaridad para brindar abrigo a personas vulnerables
23 de septiembre de 2026
Industria textil apuesta por innovación y sustentabilidad en Congreso Nacional 2026