Berlín.- La cantante australiana Kylie Minogue dijo que descarta encontrar un "gran amor" para toda su vida, por lo que se conforma con relaciones felices aunque pasajeras.
Minogue, de 44 años, se declaró "feliz" con su novio 10 años menor, el modelo Andrés Velencoso. "Pero no creo que haya un hombre con el que quiera estar para siempre. No estoy hecha para eso", dijo en una entrevista que publicó el diario alemán "Bild am Sonntag".
"Creo que cada uno de nosotros vive su vida y encuentra una persona con la que quiere recorrer parte del camino", aseguró. "Esa es mi forma realista de ver la vida", agregó.
En 2007, la cantante se separó de su entonces novio Olivier Martínez, quien la acompañó cuando tuvo que enfrentar el cáncer de mama.
Dos años después volvió a encontrar el amor junto a Andrés Velencoso, a quien conoció en una fiesta organizada por la bailarina de streep-tease, Dita Von Teese, en octubre de 2008.
La cantante de música pop lanzará al mercado el próximo 30 de octubre su nuevo álbum que lleva por título “Abbey road sessions”, el cual recoge 16 de sus mejores canciones dadas a conocer durante 25 años de trayectoria artística que respaldan a la australiana.
Notas Relacionadas
Retoma Tonantzin Fernández atención directa a cholultecas con “Miércoles del Pueblo”
23 de septiembre de 2026
Informe a puerta cerrada: Chedraui, la viva imagen de un perdedor
23 de septiembre de 2026
“Puebla merece estar informada con la verdad”: García Parra
23 de septiembre de 2026
“Alimenta 2026” busca reunir 30,000 kilos de arroz y frijol en Puebla
23 de septiembre de 2026
San Andrés Cholula convoca a la solidaridad para brindar abrigo a personas vulnerables
23 de septiembre de 2026
Industria textil apuesta por innovación y sustentabilidad en Congreso Nacional 2026