La Dirección de Investigación de delitos cometidos por Servidores Públicos de la Procuraduría General de Justicia del estado ya está trabajando en la investigación sobre la agresión a los periodistas Jesse Brena y Gerardo Rojas, cometida la semana pasada, informó el procurador Víctor Carrancá.
Según Carrancá, la dirección mencionada está trabajando fuertemente para que muy pronto haya resultados y un deslinde de responsabilidades, aunque no informó para cuándo podría estar resuelta la investigación en su totalidad.
Víctor Carrancá no quiso adelantar más datos ni mencionar nombres de probables culpables con el fin de no entorpecer el curso de la investigación.
La noche del sábado pasado, los reporteros Gerardo Rojas y Jesee Brena fueron agredidos por presuntos elementos de las fuerzas de seguridad estatales, que posteriormente los despojaron de sus pertenencias y los tiraron a un terreno baldío, luego de varias horas de retenerlos.
Notas Relacionadas
Retoma Tonantzin Fernández atención directa a cholultecas con “Miércoles del Pueblo”
23 de septiembre de 2026
Informe a puerta cerrada: Chedraui, la viva imagen de un perdedor
23 de septiembre de 2026
“Puebla merece estar informada con la verdad”: García Parra
23 de septiembre de 2026
“Alimenta 2026” busca reunir 30,000 kilos de arroz y frijol en Puebla
23 de septiembre de 2026
San Andrés Cholula convoca a la solidaridad para brindar abrigo a personas vulnerables
23 de septiembre de 2026
Industria textil apuesta por innovación y sustentabilidad en Congreso Nacional 2026