Erick Cotoñeto Carmona presentó a los titulares de 10 carteras en el Comité Estatal del Partido de la Revolución Democrática, aun cuando reconoció que no ha sido ratificado como presidente en el instituto político por la Comisión Nacional de Garantías y Vigilancia.
En rueda de medios, señaló que fue la Comisión Política Nacional la que lo declaró presidente del PRD en Puebla.
En ese sentido informó que hoy venció su primera licencia por 25 días para separarse del cargo como diputado local y mañana presentará otra por más de un mes.
Su comité quedó conformado por: Julián Rendón, secretario General; Gabriela Viveros, Difusión y Propaganda; Ruth Castro, Organización; Elba Cerezo, Gobernanza y Política.
Además de Sol Gómez Magdalena, Perspectiva de Género; Isabel Colmenares, Redacción y Vinculación Social; Mario Franco Barbosa, Asuntos Electorales; Miguel Acundo González, Campesino; Luciano Rodríguez, Relaciones Políticas y Alianzas; Omar Martínez, Formación Política.
Cotoñeto comentó que con esto el PRD está preparado para la contienda de 2013 y no descartó una coalición con otros partidos políticos.
Notas Relacionadas
Retoma Tonantzin Fernández atención directa a cholultecas con “Miércoles del Pueblo”
23 de septiembre de 2026
Informe a puerta cerrada: Chedraui, la viva imagen de un perdedor
23 de septiembre de 2026
“Puebla merece estar informada con la verdad”: García Parra
23 de septiembre de 2026
“Alimenta 2026” busca reunir 30,000 kilos de arroz y frijol en Puebla
23 de septiembre de 2026
San Andrés Cholula convoca a la solidaridad para brindar abrigo a personas vulnerables
23 de septiembre de 2026
Industria textil apuesta por innovación y sustentabilidad en Congreso Nacional 2026