Una mujer de aproximadamente 30 años se prendió fuego junto con su bebé de un año y cuatro meses en su domicilio ubicado en calles de la colonia Paraje Zacatepec, delegación Iztapalapa.
De acuerdo con reportes radiofónicos, el padre del menor llegó a tiempo para cubrirlo con una sábana, aunque para ese momento el niño ya presentaba diversos grados de quemadura, por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital Infantil de Tacubaya.
Mientras que la madre del menor, quien al parecer se encontraba en estado de intoxicación, fue llevada a una Agencia del Ministerio Público correspondiente a esta demarcación.
Ello, después de que policías del Sector Santa Cruz de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) apoyaron a los afectados, en tanto que paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) atendieron la emergencia.
Notas Relacionadas
Motores y memorias: las tres marcas que conquistaron el corazón automotor de México
04 de noviembre de 2025
Motores y memorias: las tres marcas que conquistaron el corazón automotor de México
04 de noviembre de 2025
San Andrés Cholula y la IBERO Puebla impulsan diálogo sobre Movilidad Humana
04 de noviembre de 2025
Atlixco se alista para correr la Mistercarrera 2025, impulsada por Ariadna Ayala
04 de noviembre de 2025
En Amozoc, Jornada de Salud por Amor a Puebla la próxima semana
04 de noviembre de 2025
Gobierno estatal fortalece tradiciones de Día de Muertos en comunidad migrante