El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) advirtió que continuará un descenso de temperaturas por la mañana en el norte y centro del territorio nacional.
El organismo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) detalló que el huracán Paul se degradó a tormenta tropical a las 19:00 horas de este martes, con una ubicación a 50 kilómetros al noroeste de Cabo San Lucas, Baja California Sur.
Señaló que este fenómeno tropical propiciará lluvias fuertes a puntualmente intensas, viento fuerte y oleaje elevado en el centro y sur de la Península de Baja California y el centro del Golfo de California.
En la Mesa Central prevalecerá clima despejado a medio nublado, probabilidad de lluvia de 40 por ciento, temperaturas templadas a cálidas y viento del oeste y noroeste de 25 a 40 kilómetros por hora.
Notas Relacionadas
Armenta, el único gobernador que no está dispuesto a tolerar a Antorcha Campesina
13 de marzo de 2025
El viacrucis de una consulta: ¿por qué los mexicanos huyen del sistema de salud pública?
13 de marzo de 2025
Instala Gobierno del Estado señalética en rutas del volcán Popocatépetl
13 de marzo de 2025
Acuerda Gobierno estatal estrategia coordinada de seguridad con mujeres empresarias
13 de marzo de 2025
Lilia Cedillo anuncia inversión de 160 millones de pesos para atender las demandas estudiantiles
13 de marzo de 2025
Severiano de la Rosa supervisa construcción de domos en escuelas