Obras de concreto hidráulico listas para el 15 de diciembre
—
Miércoles 17 de octubre de 2012 - 08:30
El secretario de Infraestructura, Antonio Gali Fayad, anunció que las obras de modernización de los bulevares “Héroes del 5 de mayo” y “Hermanos Serdán” serán concluidas para el 15 de diciembre.
Durante su intervención en la ceremonia protocolaria de inicio de la construcción del viaducto “Capitán Carlos Camacho”, Gali hizo el anuncio e hizo énfasis en que la Secretaría a su cargo había contemplado que los trabajos serían terminados para el segundo informe del gobernador, pero debido a la buena coordinación y trabajo, será posible que estén listas antes de finalizar este año.
El anunció despertó los aplausos de la concurrencia e incluso motivó que, posteriormente, Rafael Moreno Valle hiciera una felicitación pública a Gali, e incluso lo nombrara “el mejor secretario de Infraestructura que hemos tenido en Puebla”.
Notas Relacionadas
Motores y memorias: las tres marcas que conquistaron el corazón automotor de México
04 de noviembre de 2025
Motores y memorias: las tres marcas que conquistaron el corazón automotor de México
04 de noviembre de 2025
San Andrés Cholula y la IBERO Puebla impulsan diálogo sobre Movilidad Humana
04 de noviembre de 2025
Atlixco se alista para correr la Mistercarrera 2025, impulsada por Ariadna Ayala
04 de noviembre de 2025
En Amozoc, Jornada de Salud por Amor a Puebla la próxima semana
04 de noviembre de 2025
Gobierno estatal fortalece tradiciones de Día de Muertos en comunidad migrante