El gobernador Rafael Moreno Valle dio el banderazo de inicio a la construcción del viaducto Carlos Camacho Espíritu, que unirá el bulevar del mismo nombre con el “Héroes del 5 de mayo”.
Acompañado de su esposa, la señora Martha Érika Alonso de Moreno Valle, y del secretario de Infraestructura Antonio Gali Fayad, el gobernador puso en marcha los trabajos de este nuevo proyecto vial.
Con esta obra, que tiene una inversión de 315 millones de pesos, aportados íntegramente por el Gobierno del Estado, más de millón y medio de habitantes de la capital serán beneficiados al acortar los tiempos de traslado en esa zona de la ciudad, y desahogar el tránsito cada vez mayor.
Las obras del nuevo viaducto comprenden la construcción de vialidades, un puente vehicular, instalación de estructuras y señalización. Está programado que dicha obra sea concluida en agosto próximo, aunque Moreno Valle anunció que es posible que los trabajos finalicen en menos tiempo.
Notas Relacionadas
Motores y memorias: las tres marcas que conquistaron el corazón automotor de México
04 de noviembre de 2025
Motores y memorias: las tres marcas que conquistaron el corazón automotor de México
04 de noviembre de 2025
San Andrés Cholula y la IBERO Puebla impulsan diálogo sobre Movilidad Humana
04 de noviembre de 2025
Atlixco se alista para correr la Mistercarrera 2025, impulsada por Ariadna Ayala
04 de noviembre de 2025
En Amozoc, Jornada de Salud por Amor a Puebla la próxima semana
04 de noviembre de 2025
Gobierno estatal fortalece tradiciones de Día de Muertos en comunidad migrante