El gobernador Rafael Moreno Valle inauguró la escuela secundaria José María Lafragua, en la junta auxiliar de Santiago Alseseca, en el municipio de Tecamachalco.
Acompañado por el presidente municipal Rubén Jesús Balcázar Juárez, el gobernador inauguró esta escuela que fue construida bajo la modalidad “peso a peso”, entre el Gobierno Estatal y el Municipal.
En esta junta auxiliar, el titular del ejecutivo estatal resaltó el impulso que la administración ha su cargo está dando a la educación y señaló que ahora que el gobierno Estatal está otorgando infraestructura, los alumnos y docentes de toda la entidad deberán elevar los resultados en calidad educativa.
Resaltó que la nueva escuela secundaria cuenta con aulas digitales para ofrecer mayor conectividad a los estudiantes y así estar a la vanguardia en cuanto a las nuevas tecnologías.
Anunció que la próxima semana entregará 3,000 computadoras a niños y jóvenes con altos promedios de la entidad.
Notas Relacionadas
Severiano de la Rosa supervisa construcción de domos en escuelas
12 de marzo de 2025
Estas son las sanciones para quien impida la visibilidad de sus placas
12 de marzo de 2025
Instituto de Fisiología estudia el síndrome metabólico desde sus cambios bioquímicos
12 de marzo de 2025
“Vive Saludable, Vive Feliz”: Puebla apuesta por la salud de sus niños
12 de marzo de 2025
Gobierno del estado no cederá a chantajes a través de manifestaciones: Armenta
12 de marzo de 2025
Inician Jornadas Gratuitas de Esterilización Canina y Felina en Amozoc