El futuro “Pueblo Mágico” luce como “Pueblo Olvidado”
Arturo Torres —
Martes 16 de octubre de 2012 - 08:00
Fachadas en mal estado lucen en calles céntricas de San Pedro Cholula, como es en la 4 y 6 Poniente, donde cualquiera que transita percibe las bardas en mal estado.
Pese a ello, la alcaldesa Dolores Para Jiménez presume que gracias a ella San Pedro Cholula va a ser Pueblo Mágico y le resta crédito al gobernador Rafael Moreno Valle, quien es el que ha trabajado para que varios municipios del estado obtengan esa denominación.
La presidenta municipal difundió información a través de su Departamento de Comunicación Social que el logro del pueblo mágico forma parte del 70 % de sus compromisos de campaña cumplidos, lo que le valdría un reconocimiento del Inafed.
Aunque faltan escasos 14 días para la denominación de pueblo mágico, vecinos reportan atrasos en las obras de mejoramiento urbano del municipio, donde en una primera etapa son invertidos 40 millones de pesos.
Una fotografía tomada por Imagen Poblana muestra las condiciones de algunas fachadas de calles céntricas de San Pedro Cholula.
Notas Relacionadas
Motores y memorias: las tres marcas que conquistaron el corazón automotor de México
04 de noviembre de 2025
Motores y memorias: las tres marcas que conquistaron el corazón automotor de México
04 de noviembre de 2025
San Andrés Cholula y la IBERO Puebla impulsan diálogo sobre Movilidad Humana
04 de noviembre de 2025
Atlixco se alista para correr la Mistercarrera 2025, impulsada por Ariadna Ayala
04 de noviembre de 2025
En Amozoc, Jornada de Salud por Amor a Puebla la próxima semana
04 de noviembre de 2025
Gobierno estatal fortalece tradiciones de Día de Muertos en comunidad migrante