Televisa, principal productora de contenidos en América, lanzará en noviembre una red social de fútbol que permitirá crear perfiles personales y seguir la actividad de equipos, informó hoy la empresa.
La red social "VivaFut" le permitirá a los fanáticos del fútbol la posibilidad de "compartir fotos, comentarios y vivencias derivadas de pasión y entusiasmo" por este deporte, precisó Televisa en un comunicado.
Televisa firmó un acuerdo con la empresa ShareThe Ltd para el establecimiento y puesta en marcha de esta red social, que entrará en operación a partir de finales de noviembre.
La plataforma se podrá descargar como una aplicación, ya sea directamente al ordenador o a teléfonos móviles y tabletas, agregó la empresa.
Notas Relacionadas
Severiano de la Rosa supervisa construcción de domos en escuelas
12 de marzo de 2025
Estas son las sanciones para quien impida la visibilidad de sus placas
12 de marzo de 2025
Instituto de Fisiología estudia el síndrome metabólico desde sus cambios bioquímicos
12 de marzo de 2025
“Vive Saludable, Vive Feliz”: Puebla apuesta por la salud de sus niños
12 de marzo de 2025
Gobierno del estado no cederá a chantajes a través de manifestaciones: Armenta
12 de marzo de 2025
Inician Jornadas Gratuitas de Esterilización Canina y Felina en Amozoc