Televisa, principal productora de contenidos en América, lanzará en noviembre una red social de fútbol que permitirá crear perfiles personales y seguir la actividad de equipos, informó hoy la empresa.
La red social "VivaFut" le permitirá a los fanáticos del fútbol la posibilidad de "compartir fotos, comentarios y vivencias derivadas de pasión y entusiasmo" por este deporte, precisó Televisa en un comunicado.
Televisa firmó un acuerdo con la empresa ShareThe Ltd para el establecimiento y puesta en marcha de esta red social, que entrará en operación a partir de finales de noviembre.
La plataforma se podrá descargar como una aplicación, ya sea directamente al ordenador o a teléfonos móviles y tabletas, agregó la empresa.
Notas Relacionadas
Combate al huachicol, compromiso por la seguridad en el Gobierno de Puebla
05 de julio de 2025
Héroes del mantenimiento urbano: Bachean, Podan, limpian y pintan calle
04 de julio de 2025
Puebla presenta modelo CEPOSAMI en Reunión Nacional de Titulares DIF
04 de julio de 2025
A golpes, el estilo de gobernar de Chedraui
04 de julio de 2025
“No quiero volver a fallarme”: la poderosa historia de un exadicto a las drogas
04 de julio de 2025
Cursos de verano, una práctica educativa que evoluciona con el tiempo