No hay futuro, solo el hoy… y hoy soy rector: Agüera
—
Martes 09 de octubre de 2012 - 06:50
El rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, Enrique Agüera Ibáñez, mencionó que pese a que todo el mundo esperaba un mensaje de despedida durante el tercer informe de labores, aún estará al frente de la universidad por 12 meses más, con lo cual pretende seguir atendiendo a la comunidad estudiantil y hacer todos los días su mejor esfuerzo.
En entrevista radiofónica, dijo que el “futuro no existe” y no sabe en dónde estará mañana o en un unos días, pero lo que sí sabe es que continuará con el trabajo arduo por la BUAP, para lo cual “no hay una fórmula mágica”, ya que las acciones emprendidas son una respuesta a los recorridos por la universidad, así como el diálogo con los universitarios.
Asimismo, aseveró que la BUAP sabe perfectamente a dónde va, qué quiere lograr y en dónde quiere estar, para lo cual trabaja todo el consejo universitario, docentes, alumnos, administrativos y todo aquel que pertenece a la institución, pues es un trabajo conjunto que no le compete a una sola persona.
Agüera puntualizó que el contar con el apoyo de gobernador Rafael Moreno Valle, de Coparmex, entre otras instituciones con las que han signado convenios, le da una gran ventaja a la Máxima Casa de Estudios para mantener hoy y mañana su lugar entre las mejores 150 instituciones educativas.
Notas Relacionadas
Instituto de Fisiología estudia el síndrome metabólico desde sus cambios bioquímicos
12 de marzo de 2025
“Vive Saludable, Vive Feliz”: Puebla apuesta por la salud de sus niños
12 de marzo de 2025
Gobierno del estado no cederá a chantajes a través de manifestaciones: Armenta
12 de marzo de 2025
Inician Jornadas Gratuitas de Esterilización Canina y Felina en Amozoc
12 de marzo de 2025
El déficit verde: Puebla y la lucha contra las altas temperaturas
11 de marzo de 2025
¿Las deudas también se heredan? Lo que nadie te dice sobre los créditos y préstamos