México.- México saldrá por la victoria ante Guyana y El Salvador en sus últimos partidos de la fase previa al hexagonal que definirá los boletos de la Concacaf del Mundial de Brasil 2014, aseguró hoy el seleccionador mexicano José Manuel de la Torre.
"Buscaremos ganar este viernes contra Guyana (en Houston) y posteriormente el martes contra El Salvador (en Torreón)", aseguró De la Torre en una conferencia de prensa en la sede del partido contra su rival caribeño.
El entrenador sostuvo que la selección tiene siempre la misión de ganar más allá de consideraciones como si está o no clasificada o la dificultad de sus rivales.
"Nosotros nos ponemos la exigencia, no la pone el rival, nosotros queremos dar el máximo siempre esté quien esté en la selección nacional, y esta no es una excepción", declaró De la Torre.
México ha ganado sus cuatro primeros compromisos del grupo B de esta ronda eliminatoria y ya tiene asegurada su presencia en el hexagonal de la Concacaf para definir tres boletos directos al Mundial de Brasil y uno más que otorga la repesca contra el campeón de Oceanía.
De la Torre apuntó que México es un equipo que está preparado para dar resultados y que los jugadores convocados llegan porque se lo ganan con su trabajo en sus equipos. EFE
Notas Relacionadas
Ariadna Ayala impulsa cartelera cultural por el Día Mundial del Teatro en Atlixco
25 de marzo de 2026
Oaxaca y Puebla refuerzan la seguridad limítrofe con inteligencia compartida
25 de marzo de 2026
Presenta Lupita Cuautle la “Ruta de Fe” y operativo de Semana Santa 2026 en San Andrés Cholula
25 de marzo de 2026
Con inteligencia y coordinación, Puebla recibe al Frente Interestatal contra la Delincuencia
25 de marzo de 2026
Presidente del CMB presenta el Capítulo Final entre “la Bonita” Sánchez y “la Rebelde” Demarco
25 de marzo de 2026
Declaración anual de Personas Físicas 2025: panorama de cumplimiento y retos fiscales