Los Ángeles.- Las bandas Rush y Deep Purple se encuentran entre los nominados para formar parte del afamado Salón de la Fama del Rock and Roll, en cuya lista también figuran Public Enemy y N.W.A.
Un total de 15 propuestas, entre solistas y bandas, compiten por un lugar dentro del emblemático recinto, difundieron este jueves diversos medios locales.
En esta ocasión, vuelven a figurar los nombres de Heart, Joan Jett y Blackhearts, Randy Newman, Donna Summer y Kraftwerk. Así como The Paul Butterfield Blues Band, Chic, Albert King, The Meters y Procol Harum.
Por el lado del disco, “Chic” y la ya fallecida Donna Summer van a la pelea, en la que también entra el funk de The Meters y el blues de Albert King y Paul Butterfield Blues Band, citó el documento.
En la encuesta del sitio oficial del Salón de la fama, los favoritos del público son hasta ahora Rush al llevar en el conteo más del 27 por ciento y Deep Purple con el 16 por ciento y Heart con el 13 por ciento.
Notas Relacionadas
Fraudes turísticos en Semana Santa, ¿cómo evitar ser víctima de los “montaviajes”?
27 de marzo de 2026
Otra del gobierno municipal fallido: juntas auxiliares, más pobres y abandonadas
27 de marzo de 2026
Ariadna Ayala invita a vivir la fe y tradición de Semana Santa en Atlixco
27 de marzo de 2026
Refuerzan seguridad en Amozoc con nuevas patrullas y operativo de Semana Santa
27 de marzo de 2026
Redignifica gobernador Armenta vialidades olvidadas en San Baltazar Campeche
27 de marzo de 2026
San Roque inaugura exposición fotográfica “Puebla: Tradiciones Vivas y Celebraciones que Enamoran”