Edson Arantes do Nacimento, mejor conocido como Pelé, aseguró ayer en un programa televisivo, que el tiempo pondrá a Neymar como el mejor futbolista del mundo y que ahora ese privilegio lo tiene Lionel Messi, el jugador del Barcelona.
“No es tiempo para que Neymar juegue en Europa, todavía le falta experiencia, su lugar debe estar en el Barcelona, aunque todo será a su tiempo. La experiencia de Messi lo hace mejor que Neymar, pero el tiempo hará que el brasileño tome el lugar de honor en el futbol del mundo“, aseveró Pelé en Fox Sport.
El considerado como el mejor futbolista en la historia del balompie, se encuentra en México y apuntó que Neymar no debe ir al futbol inglés, ya que es un futbolista ligero y tendría pocas oportunidades de destacar. En la entrevista aseguró que a él, le hubiera gustado en épocas actuales, jugar en el Barcelona.
Notas Relacionadas
Gobierno del estado no cederá a chantajes a través de manifestaciones: Armenta
12 de marzo de 2025
Inician Jornadas Gratuitas de Esterilización Canina y Felina en Amozoc
12 de marzo de 2025
El déficit verde: Puebla y la lucha contra las altas temperaturas
11 de marzo de 2025
¿Las deudas también se heredan? Lo que nadie te dice sobre los créditos y préstamos
11 de marzo de 2025
Puebla suma más deudores alimentarios mientras el REDAM sigue estancado