Aprovechando la denominación que podría recibir San Pedro Cholula en próximas semanas como Pueblo Mágico, la Secretaría de Competitividad Trabajo y Desarrollo Económico efectuó una feria de empleo enfocada en el sector turístico en este municipio.
En total 40 empresas del ramo de hotelería, restaurantes y servicios de entretenimiento ofertaron 800 empleos a los asistentes; el acto fue organizado por el gobierno del Estado y no por el Ayuntamiento de San Pedro Cholula.
Aunque junto con San Andrés Cholula, el Ayuntamiento de San Pedro será el que reciba la denominación "Pueblo Mágico", la mayor parte del trabajo ha corrido a cuenta de la administración estatal.
Desde la inversión de 40 millones de pesos, de los cuales 50 % proviene del estado para la remodelación de la imagen pública de San Pedro Cholula, hasta este tipo de eventos son parte de las acciones que la administración estatal ha emprendido para impulsar a este municipio.
Sin embargo, la alcaldía dirigida por Dolores Parra Jiménez no se ha mostrado tan propositiva. Incluso bloqueó la construcción de un distribuidor vial
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