Redacción —
Miércoles 03 de octubre de 2012 - 11:00
El presidente municipal de San Andrés Cholula, Miguel Ángel Huepa, colocó la primera piedra de la barda perimetral en la secundaria para trabajadores 24 de febrero, perteneciente a la colonia Concepción Guadalupe, ubicada en la zona limítrofe.
Gracias al programa “peso a peso” del Gobierno del Estado a través de CAPCEE con escuela digna 2012 en esta ocasión se efectuará
La obra tendrá una inversión de 447,521 pesos mediante el programa Peso a Peso”, beneficiando así a poco más de 240 alumnos del plantel educativo.
El alcalde resaltó que San Andrés es el municipio que más ha invertido en infraestructura educativa, “este año íbamos a invertir en 18 escuelas como el año pasado, pero gracias a nuestra regidora de obras vamos a invertir en 21 unidades educativas del municipio”.
Comentó que el año siguiente se invertirá de la misma manera con el Gobierno del Estado para la un aula de medios con equipamiento, refrendando de esta manera el compromiso con los jóvenes de la región.
Notas Relacionadas
Tonantzin Fernández, entre las 20 mejores alcaldesas de Morena en México
05 de noviembre de 2025
De su bolsillo, Tonantzin Fernández dará premiación de la carrera clásica ciclista
05 de noviembre de 2025
Ariadna Ayala destaca a “El Camotero” como símbolo cultural y antojo mexicano
05 de noviembre de 2025
Ariadna Ayala destaca a “El Camotero” como símbolo cultural y antojo mexicano
05 de noviembre de 2025
SSC de Amozoc refuerza cercanía y prevención con el operativo “Pasajero Seguro”
05 de noviembre de 2025
Gobierno celebra la edición 17 del Festival Internacional de Puebla