La Comisión Disciplinaria informó que Rodrigo Salinas y el paraguayo Pablo Aguilar fueron los únicos jugadores suspendidos, luego de disputarse la décima jornada del Torneo Apertura 2012 de la Nueva Liga MX.
Dichos elementos no podrán ver acción con sus respectivos equipos, Morelia y Xolos en la fecha once, debido a que fueron suspendidos un partido.
En lo que se refiere a la Liga de Ascenso, Luis Fernando Silva y Emanuel Loeschbor, ambos de Neza, así como Fernando López de Dorados, Aarón Sandoval de Pumas Morelos, Juan Carlos de La Barrera de los Correcaminos y Miguel Gutiérrez, de los Leones Negros, fueron sancionados con un encuentro.
Asimismo, Lorenzo Ramírez de Dorados y Federico Zurbriggen, preparador físico de Neza, fueron castigados con dos cotejos por “insultar soezmente a los oficiales del partido”.
Mientras que Walter Rodrigo Fleita, Auxiliar Técnico de Correcaminos, fue sancionado con un partido “por hacer constantes reclamaciones o protestar las decisiones de cualquiera de los integrantes del Cuerpo Arbitral”.
Notas Relacionadas
No todo es malo con los huracanes: presas poblanas tienen un nivel óptimo
06 de julio de 2025
Gentrificación en México: causas, consecuencias y protestas ciudadanas
06 de julio de 2025
Feria de Paz refuerza la Seguridad Comunitaria desde Guadalupe Hidalgo
06 de julio de 2025
Embarazos infantiles en México: cifras alarmantes y disparidades regionales
06 de julio de 2025
SEDIF otorga protección y certidumbre a familias poblanas por intensas lluvias
06 de julio de 2025
Combate al huachicol, compromiso por la seguridad en el Gobierno de Puebla