Anuncian Feria de Antojitos Mexicanos en San Andrés
—
Lunes 01 de octubre de 2012 - 08:20
Para promover la gastronomía de San Andrés Cholula, autoridades de la Universidad del Valle de México (UVM) y del municipio anunciaron la primera Feria de Antojitos Mexicanos, en la cual participarán al menos 200 personas en la elaboración de diversos platillos.
El rector de la UVM en Puebla, Jesús Martínez Carbajal, y el regidor de Desarrollo Económico y Turismo, Andrés Rodríguez Corral, proyectaron la participación de 6,000 personas los días 6 y 7 de octubre, fechas de la feria gastronómica.
Hasta el momento son 70 puestos los confirmados para participar y 20 artesanos originarios de Tlaxcala y San Andrés Cholula, que exhibirán sus productos desde la 1:00 de la tarde hasta las 9:00 de la noche. El acontecimiento es promovido por La Red de Municipios y Prestadores de Servicios Turísticos “REMSETUR”.
Notas Relacionadas
El sindicalismo mexicano debe renovarse con visión joven y justicia laboral: Flores Borjas
05 de noviembre de 2025
Control del ambulantaje, un pendiente más de la Puebla “imparable”
05 de noviembre de 2025
Agua de Puebla garantiza suministro de agua potable de calidad
05 de noviembre de 2025
Agua de Puebla garantiza suministro de agua potable de calidad
05 de noviembre de 2025
Tonantzin Fernández, entre las 20 mejores alcaldesas de Morena en México
05 de noviembre de 2025
De su bolsillo, Tonantzin Fernández dará premiación de la carrera clásica ciclista