Notimex —
Viernes 28 de septiembre de 2012 - 07:24
La reunión de la Comisión de Trabajo y Previsión Social reinició poco después de las 10:30 horas de este día, y es encabezada por el diputado priista Carlos Aceves del Olmo, quien el día de ayer sufrió problemas de salud debido a un agotamiento físico.
Los integrantes de este grupo legislativo desecharon por mayoría la discusión de los artículos 47, 51, 56, 110, 132, 133, 135, 153, 170, 175 bis y 283.
El secretario de la comisión, Ricardo Fidel Pacheco Rodríguez dijo que se integró un equipo para la elaboración del dictamen para ser presentado a los diputados de las diferentes fracciones parlamentarias que están representadas en la Comisión de Trabajo.
Mencionó que se está afinando el documento de los artículos para ser presentado posteriormente al pleno de la Cámara de Diputados y el cual está citado a sesión ordinaria a las 11:00 horas.
Notas Relacionadas
Muertes respiratorias aumentan por picos horarios de contaminación
20 de diciembre de 2025
Operativo Monitor Vial sanciona exceso de velocidad y protege a conductores y peatones
20 de diciembre de 2025
Operativo Monitor Vial sanciona exceso de velocidad y protege a conductores y peatones
20 de diciembre de 2025
Robo de mascotas: reventa, criaderos clandestinos y la “cifra negra” que no se denuncia
19 de diciembre de 2025
Navidad en Puebla, entre artesanías, luces y paisajes invernales
19 de diciembre de 2025
Navidad en Puebla, entre artesanías, luces y paisajes invernales