Al inicio de las operaciones en bancos, el dólar libre se vende hasta en 13.01 pesos, un centavo menos respecto al término de la sesión cambiaria de ayer, en tanto que el precio más bajo a la compra es de 12.45 pesos.
El euro alcanza una cotización máxima a la venta de 16.91 pesos, mientras que el yen se ofrece en 0.168 pesos.
Banco Base comenta que la moneda mexicana registra ganancias debido al aumento de confianza en los mercados, los cuales reaccionaron de manera positiva a la propuesta del primer ministro de España, Mariano Rajoy, para el presupuesto de su país en 2013.
Estima que el tipo de cambio podría fluctuar entre 12.78 y 12.87 pesos por dólar, en tanto que Grupo Financiero Ve Por Más prevé que éste se ubique entre 12.95 y 12.87 pesos.
Notas Relacionadas
Armenta alista su primer Grito de Independencia con llamado a la igualdad
15 de septiembre de 2025
Implementa Amozoc operativo de seguridad por fiestas patrias
15 de septiembre de 2025
Agua de Puebla alerta a no dejarse engañar por falsos gestores que prometen eliminar adeudos
15 de septiembre de 2025
Ariadna Ayala encabeza la cabalgata en honor a los Héroes de la Patria en Atlixco
15 de septiembre de 2025
Ajustan fecha del informe de Guadalupe Cuautle para el 11 de octubre
15 de septiembre de 2025
San Pedro Cholula listo para el desfile del 16 de septiembre