BERLÍN.- Una mujer admitió el homicidio de dos de sus hijos recién nacidos y se sospecha que mató a otros tres en Husum (norte de Alemania), indicó este jueves en un comunicado la policía alemana.
La mujer, de 28 años, admitió haber matado a dos de sus hijos cuyos cadáveres fueron hallados en una fábrica de papel reciclado el 2 de marzo de 2006 y en un estacionamiento, el 5 de marzo de 2007.
"Tras un test de saliva, realizado por la policía en el marco de la investigación, admitió haber matado a los dos hijos", agregó la policía.
"Se sospecha que dio a luz a otros tres niños y que luego los mató", precisó la policía en un comunicado. La joven comparecerá el miércoles ante un juez acusada por cinco homicidios.
Notas Relacionadas
Sábado de Gloria: tradición, agua y conciencia
18 de abril de 2025
Gobierno de Puebla impulsa desarrollo productivo y economía circular
18 de abril de 2025
Con fervor se vivió el tradicional Viacrucis en San Pedro Cholula
18 de abril de 2025
Gobierno estatal inaugura proyecciones monumentales de "La Última Cena: El Cuadro Viviente”
18 de abril de 2025
Tonantzin Fernández impulsa las tradiciones cholultecas con la Alfombra Monumental
17 de abril de 2025
Armenta supervisa combate de incendios por aire y por tierra