Registran tres réplicas del sismo de 6 grados en BCS
Notimex —
Miércoles 26 de septiembre de 2012 - 03:46
El Servicio Sismológico Nacional (SSN) registró durante la noche de ayer tres réplicas del sismo de seis grados Richter ocurrido la tarde de este martes en La Paz, Baja California Sur.
El organismo del Instituto de Geofísica de la Universidad Nacional Autónoma de México detalló en su cuenta de Twitter que los movimientos de tierra han sido de una magnitud promedio de cuatro grados,y se localizaron al norte y noreste de dicha entidad.
Explicó que el más reciente se suscitó a las 01:02 horas de este miércoles a 62 kilómetros al noreste de La Paz, Baja California Sur, con 19 grados latitud y a -110.12 grados longitud, a 10 kilómetros de profundidad.
Marcos Covarrubias Villaseñor, anunció la suspensión de clases en todos los niveles para este miércoles mientras se realizan los recorridos que garanticen el buen estado de los planteles educativos.
Notas Relacionadas
Implementa Amozoc operativo de seguridad por fiestas patrias
15 de septiembre de 2025
Agua de Puebla alerta a no dejarse engañar por falsos gestores que prometen eliminar adeudos
15 de septiembre de 2025
Ariadna Ayala encabeza la cabalgata en honor a los Héroes de la Patria en Atlixco
15 de septiembre de 2025
Ajustan fecha del informe de Guadalupe Cuautle para el 11 de octubre
15 de septiembre de 2025
San Pedro Cholula listo para el desfile del 16 de septiembre
15 de septiembre de 2025
Despliega San Andrés Cholula Operativo de Seguridad “Fiestas Patrias 2025”