Notimex —
Miércoles 26 de septiembre de 2012 - 02:21
México.- La cantante australiana Kylie Minogue lanzó su nueva canción “Flower”, que estará incluida en el nuevo álbum de “The Abbey Road Sessions”, que saldrá a la venta el próximo 29 de octubre.
El video de “Flower” fue filmado en agosto pasado, y eligió dirigirlo ella misma: “Quería dirigir el video porque siempre he sabido cómo quería ilustrar la canción. Fueron un par de días de filmación muy divertidos y espero que los fans amen el resultado”.
La canción fue escrita por Kylie y su colaborador y director musical desde tiempo atrás, Steve Anderson, en 2007, “desde que cantamos ‘Flower’ en la gira de 2008, los fans se enamoraron del tema y constantemente han pedido una grabación en estudio”.
“The Abbey Road Sessions” incluye 16 “tracks”, en nuevas versiones, que abarcan la carrera de 25 años de Kylie. El álbum fue grabado en los legendarios estudios Abbey Road de Londres, con la banda de Kylie y una orquesta completa.
Notas Relacionadas
Gobierno de Amozoc destaca por obras, seguridad y apoyo social, avalan ciudadanos
18 de julio de 2025
Soledad, enfermedad y pobreza, las caras del abandono a los adultos mayores
18 de julio de 2025
Vacaciones bajo riesgo: por esto aumentan los accidentes en carretera
18 de julio de 2025
Estrenos taquilleros reactivan el retail físico: efecto Superman en México
18 de julio de 2025
Ariadna Ayala arrancará la Feria de Atlixco 2025 con convite, música y alegría
18 de julio de 2025
Impulsa SEDIF bienestar económico de personas adultas mayores