La tienda de aplicaciones Google Play ha registrado 25.000 millones de descargas, ha informado hoy la compañía tecnológica estadounidense en su blog oficial.
Google Play, antes llamada Android Market, cuenta con 675.000 aplicaciones para tabletas y teléfonos inteligentes dotados con el sistema operativo móvil Android.
La tienda de aplicaciones de Google se lanzó a finales de octubre de 2008 y tiene clientes en 190 países.
Según la compañía de Mountain View (California), en el mundo hay 480 millones de dispositivos Android y cada día se activan 1,3 millones de nuevos terminales.
Para celebrar este hito en las descargas, Google reducirá durante los próximos cinco días el precio de aplicaciones de desarrolladores como Gameloft, Rovio, runtastic o Electronic Arts.
Notas Relacionadas
Implementa Amozoc operativo de seguridad por fiestas patrias
15 de septiembre de 2025
Agua de Puebla alerta a no dejarse engañar por falsos gestores que prometen eliminar adeudos
15 de septiembre de 2025
Ariadna Ayala encabeza la cabalgata en honor a los Héroes de la Patria en Atlixco
15 de septiembre de 2025
Ajustan fecha del informe de Guadalupe Cuautle para el 11 de octubre
15 de septiembre de 2025
San Pedro Cholula listo para el desfile del 16 de septiembre
15 de septiembre de 2025
Despliega San Andrés Cholula Operativo de Seguridad “Fiestas Patrias 2025”