Bajo una intensa lluvia, el Gobernador Rafael Moreno Valle dio el banderazo de inicio a las obras de mejoramiento de imagen en la cabecera del municipio de Tlatlauquitepec, al norte de la entidad, proyecto que tendrá una inversión de 33.9 millones de pesos.
El jefe del ejecutivo local aprovechó la ocasión para dar a conocer que el gobierno a su cargo buscará que el próximo año Tlatlauquitepec ingrese en la lista de pueblos mágicos de la entidad, por lo que estas obras de mejoramiento de imagen están encaminadas en esa dirección.
Con este proyecto, que deberá estar terminado antes del segundo informe de gobierno de Moreno Valle, en enero próximo, se crearán 175 empleos directos que serán ocupados por habitantes del municipio, y se verán beneficiados al final de la obra 9,047 tlatlauquenses.
Notas Relacionadas
Implementa Amozoc operativo de seguridad por fiestas patrias
15 de septiembre de 2025
Agua de Puebla alerta a no dejarse engañar por falsos gestores que prometen eliminar adeudos
15 de septiembre de 2025
Ariadna Ayala encabeza la cabalgata en honor a los Héroes de la Patria en Atlixco
15 de septiembre de 2025
Ajustan fecha del informe de Guadalupe Cuautle para el 11 de octubre
15 de septiembre de 2025
San Pedro Cholula listo para el desfile del 16 de septiembre
15 de septiembre de 2025
Despliega San Andrés Cholula Operativo de Seguridad “Fiestas Patrias 2025”