Los Ángeles.- “Homeland”, “Modern family” y “Game change” fueron hoy los ganadores de la 64 edición anual de premios Emmy a lo mejor de la TV en el 2012.
“Modern family” se llevó cuatro reconocimientos, entre estos el estelar de mejor comedia, los mismos que “Homeland”, entre ellos la mejor serie dramática.
“Game change” ganó tres reconocimientos, entre estos el estelar de la categoría de mejor miniserie o cinta para TV.
En la ceremonia en el teatro Nokia de Los Ángeles se dio por terminado el dominio que en los últimos cuatro años mantuvo “Mad men” como serie dramática.
“Modern family” se consolidó como la mejor serie de comedia al ganar esta categoría estelar por tercer año consecutivo.
Paradójicamente la actriz latina mejor pagada en Estados Unidos, Sofía Vergara, vio perder por tercer año consecutivo su nominación como actriz de reparto en comedia por “Modern family”.
“Mad men” y “American horror story” que habían recibido 17 postulaciones, sólo se anotaron en categorías menores.
De esta forma se pulverizó la posibilidad de “Mad men” de igualar la marca histórica de “Frasier” como la única serie dramática en ganar cinco premios Emmy en esta categoría.
Notas Relacionadas
Implementa Amozoc operativo de seguridad por fiestas patrias
15 de septiembre de 2025
Agua de Puebla alerta a no dejarse engañar por falsos gestores que prometen eliminar adeudos
15 de septiembre de 2025
Ariadna Ayala encabeza la cabalgata en honor a los Héroes de la Patria en Atlixco
15 de septiembre de 2025
Ajustan fecha del informe de Guadalupe Cuautle para el 11 de octubre
15 de septiembre de 2025
San Pedro Cholula listo para el desfile del 16 de septiembre
15 de septiembre de 2025
Despliega San Andrés Cholula Operativo de Seguridad “Fiestas Patrias 2025”