Chicago.- El Chicago Fire festejará su aniversario número XV, el próximo 3 de octubre y como parte de la celebración, tendrá invitado de honor al ex jugador y delantero mexicano Cuauhtémoc Blanco, al término del primer tiempo del juego entre el equipo de Philadelphia Union y el de casa.
“Creo que es un reconocimiento al trabajo, a lo que se ha hecho en pro de la institución. El recibir ese reconocimiento me pone muy contento, sé que habrá otros jugadores que merecerían estar ahí y más porque el equipo se preocupa por valorar a sus jugadores”, dijo Cuauhtémoc Blanco, que actualmente juega en la Liga de Ascenso Mx, que también mostró estar “muy contento, muy feliz de poder estar ahí”.
Blanco aseguró que le hubiera gustado seguir en el equipo estadunidense (Chicago Fire), pero por desacuerdos entre la directiva no pudo continuar con el club de Illinois.
El entrenador mexicano Carlos de los Cobos, como Pavel Pardo y el recién llegado de los tuzos del Pachuca, “Guille” Franco se sumarán al aniversario y reconocimiento de los futbolistas que han pasado por el club, junto con el polaco Peter Nowak y el estadunidense Chris Armas.
Notas Relacionadas
Gobierno estatal fortalece valores, identidad y participación comunitaria a través de la cultura
21 de junio de 2026
Medio Maratón del Día del Padre reúne a 5,000 corredores en San Andrés Cholula
21 de junio de 2026
Ceci Arellano supervisa histórica Jornada de Cirugías de Cataratas
20 de junio de 2026
Guardia Nacional lleva servicios y atención integral a mujeres indígenas en Tehuacán
20 de junio de 2026
Atlixco prevé importante impulso al turismo y al comercio local con su Feria 2026
19 de junio de 2026
San Pedro Cholula no tolerará actos de corrupción, afirma Tonantzin Fernández