Los Ángeles.- La popular serie de los años 90 “Baywatch” (Guardianes de la bahía), tendrá una adaptación al cine, dirigida por Robert Ben Garant, aunque todavía no se confirma si algunos actores del reparto original estarán en este proyecto fílmico.
El sitio Volture dio a conocer que tras diversos charlas con el director de “Reno 911”, éste accedió a trabajar con ellos para realizar el largometraje basado en el exitoso drama de televisión que catapultó las carreras de personalidades como Pamela Anderson y Carmen Electra.
Aunque el estreno de esta película aún no se ha definido, se planea que llegue a la pantalla grande durante el 2013 y que además cuente con la participación de David Hasselhoff, protagonista de la versión original.
Además, el guión está escrito por Peter Tolan, responsable de la serie de televisión “Rescue Me”, quien escribió papeles específicos para Hasselhoff y Anderson, con la esperanza de que participen en dicho proyecto.
No obstante, habrá que esperar, ya que la ex esposa de Tommy Lee aseguró en 2009 que de ninguna manera participaría en un filme de la serie que se transmitió de 1989 a 2001.
Notas Relacionadas
Gobierno de Puebla resuelve problema histórico de movilidad en Caseta Atlixcáyotl
04 de noviembre de 2025
Festival Vías Alternas de la Interculturalidad llega a su edición 11 con enfoque en migración y activismo
04 de noviembre de 2025
UDLAP celebrará los 40 años del Gran Salón del Automóvil Antiguo
04 de noviembre de 2025
UDLAP celebrará los 40 años del Gran Salón del Automóvil Antiguo
04 de noviembre de 2025
“Catrina Taquero” en el Valle de Catrinas, fusión entre arte, tradición y sabor mexicano
04 de noviembre de 2025
Horario de invierno en escuelas, ¿realmente beneficia a los estudiantes?