Notimex —
Viernes 21 de septiembre de 2012 - 01:41
México.- Julio César Chávez Carrasco, no es un boxeador tramposo, ni toma sustancias prohibidas como estimulantes, afirmó el promotor Fernando Beltrán.
El empresario tijuanense respondió a Notimex, a los informes de la Comisión Atlética de Nevada, sobre el positivo de marihuana de Chávez Carrasco, excampeón mundial de peso medio del CMB, tras perder por decisión ante Sergio Martínez en sábado pasado en Las Vegas.
“Tenemos preocupación por el resultado, pero hay que ser claros. La sustancia encontrada fue por algún té que tomó Chávez debido a que sufrió de insomnio en la semana de la pelea y eso está en contra, pero no es ningún estimulante”, apuntó.
Beltrán acudió al cierre de la gira promocional de Juan Manuel Márquez y Manny Pacquiao, en la nueva arena Ciudad de México y al término de la conferencia fue cuestionado del positivo de marihuana del hijo de JC, tras su pelea ante “Maravilla” Martínez.
“Le hicieron un examen antidopaje sorpresa el 19 de julio y salió bien, no hay sorpresa porque es un peleador limpio, por lo que esperaremos la tercera prueba que harán en el laboratorio, pero la sustancia encontrada está en su contra”, destacó.
El joven promotor fronterizo espera el anuncio oficial de la Comisión Atlética de Nevada, que deberá darse a conocer este fin de semana, “con el resultado enviaremos la prueba al Consejo Mundial de Boxeo”, finalizó.
Notas Relacionadas
Semáforos para nadie: la obra inútil del Ayuntamiento de Puebla
18 de marzo de 2026
Semáforos para nadie: la obra inútil del Ayuntamiento de Puebla
18 de marzo de 2026
Semáforos para nadie: la obra inútil del Ayuntamiento de Puebla
18 de marzo de 2026
Atlixco florece con fuerza: Ariadna Ayala impulsa su riqueza cultural y turística
18 de marzo de 2026
Delcy Rodríguez echa a Vladimir Padrino como ministro de Defensa tras más de una década
18 de marzo de 2026
Delcy Rodríguez echa a Vladimir Padrino como ministro de Defensa tras más de una década