El edil de Puebla, Eduardo Rivera, se dijo sorprendido por el rechazo del Congreso Estatal a su iniciativa que proponía la instalación de un Rastro Municipal Tipo Inspección Federal.
En entrevista con Vértice 102, Rivera señaló que desconoce la razón por el bloqueo del Congreso a su propuesta; sin embargo, “hablará” con ellos para lograr convencerlos.
El alcalde exigió una explicación por el rechazo de su propuesta. Comentó que la pelea por la remodelación del rastro viene desde hace varias décadas ya que es una decisión de responsabilidad social.
Asimismo, pidió al Congreso resolver el conflicto limítrofe entre Puebla y San Andrés Cholula, ya que a los ciudadanos de la zona les urge saber a quién le deben pagar impuestos así como exigir obras.
Notas Relacionadas
Gobierno estatal fortalece valores, identidad y participación comunitaria a través de la cultura
21 de junio de 2026
Medio Maratón del Día del Padre reúne a 5,000 corredores en San Andrés Cholula
21 de junio de 2026
Ceci Arellano supervisa histórica Jornada de Cirugías de Cataratas
20 de junio de 2026
Guardia Nacional lleva servicios y atención integral a mujeres indígenas en Tehuacán
20 de junio de 2026
Atlixco prevé importante impulso al turismo y al comercio local con su Feria 2026
19 de junio de 2026
San Pedro Cholula no tolerará actos de corrupción, afirma Tonantzin Fernández