Notimex —
Miércoles 19 de septiembre de 2012 - 02:01
Barcelona.- El crack argentino Lionel Messi, jugador del club español FC Barcelona, reconoció este miércoles que el partido ante Spartak de Moscú se les complicó, por lo que resaltó el esfuerzo del equipo para, al final, ganar 3-2.
Esta tarde, el “Barça” hizo su debut en la Liga de Campeones de Europa, partido en que Spartak los puso a trabajar en la recta final, luego que se pusiera arriba en el marcador por 2-1 en el Camp Nou.
Sin embargo, Messi volvió a ser el héroe y con un doblete dio la voltereta para que su equipo se quedara con los tres puntos. La remontada, aseguró el “pampero”, fue “mérito nuestro. No tenían problemas en defender en el área”.
“Se nos complicó y no ha sido fácil”, aceptó “La Pulga”, quien lamentó la baja del central Gerard Piqué, quien se retiró al minuto 12 y todo parece indicar que se perderá el clásico frente a Real Madrid, a disputarse el 7 de octubre, para el que ya es baja también Carles Puyol.
“Es una pena porque él (Piqué) y Puyol son muy importantes, pero hay más”, recordó el atacante. “Tenemos jugadores de sobra en la plantilla, también los que vienen de abajo, que Tito (Vilanova, técnico) los seguirá usando”, puntualizó.
Notas Relacionadas
Evita peligros y accidentes, para unas fiestas patrias seguras
14 de septiembre de 2025
Nombran a secretario interino de Seguridad de Amozoc
14 de septiembre de 2025
Consejo Universitario nombra a Lilia Cedillo como titular de la Rectoría de la BUAP
13 de septiembre de 2025
Del mito a la historia: lo que realmente ocurrió con los Niños Héroes
12 de septiembre de 2025
Fiestas patrias y pirotecnia, la tradición mortal
12 de septiembre de 2025
Del pozole al tequila: esto cuesta celebrar una noche mexicana en 2025