SAN FRANCISCO.- La red social Twitter desveló este martes una serie de actualizaciones de sus diseños, una nueva aplicación para el iPad y nuevas versiones de otras aplicaciones para dispositivos móviles.
"Desde hoy puedes hacer tu presencia en Twitter más significativa con nuevos perfiles" en la red social, afirmó la compañía en una entrada de su blog.
"Sube una cabecera de foto totalmente nueva para las aplicaciones móviles para iPad, iPhone y Android o twitter.com, y la misma imagen aparecerá cuando cualquiera vea tu perfil en la web o en estas aplicaciones. Puedes subir tu foto de cabecera, que aparece en tus tweets, para expresarte instantáneamente en cualquier momento", continuó.
Jaikumar Ramanathan, de la red social, afirmó que una de las novedades es la mejora de la función de compartir fotos.
"Los álbumnes de fotos de un perfil muestran las imágenes que la gente compartió en Twitter", explicó, añadiendo que sería más fácil acceder a todas las imágenes o verlas en toda la pantalla.
Twitter, que permite a sus miembros publicar mensajes de un máximo de 140 caracteres, enlances a artículos, otras páginas o a fotos, afirma contar con más de 140 millones de usuarios activos, la mayoría en Estados Unidos.
Notas Relacionadas
Armenta garantiza 30,000 lugares gratuitos para asistentes al desfile del 5 de Mayo
04 de mayo de 2026
Armenta garantiza 30,000 lugares gratuitos para asistentes al desfile del 5 de Mayo
04 de mayo de 2026
Develan nueva escultura monumental de Ignacio Zaragoza en la zona de Los Fuertes
04 de mayo de 2026
Develan nueva escultura monumental de Ignacio Zaragoza en la zona de Los Fuertes
04 de mayo de 2026
Sin afectaciones en Puebla por sismo de 6.0 con epicentro en Oaxaca: PC
04 de mayo de 2026
Sismo de 5.6 se siente en Puebla; reportan fallas en la alerta sísmica