Madrid.- El técnico de FC Barcelona, Tito Vilanova aseguró que el cuadro culé se encuentra listo para su debut este miércoles en la Liga de Campeones de Europa, ante Spartak de Moscú en el Camp Nou.
“Es una competición que motiva especialmente a los jugadores. La música del principio, enfrentarse a los mejores, pasar eliminatorias… crea ilusión”, declaró el estratega en conferencia de prensa, previo al debut en el importante torneo.
Vilanova, quien se negó a hablar de la situación que gira en torno al mal comienzo de Real Madrid en la temporada, señaló lo indispensable que es obtener el triunfo en su primer partido de la Champions en la jornada uno ante Spartak de Moscú.
“El primer partido de verdad es importante porque si no lo sacas bien vas a remolque. Además nos enfrentamos en casa. Debe existir una motivación extra”, añadió Vilanova, quien sentenció que “esto es otra competición y debemos centrarnos en ella”.
Por último, el entrenador blaugrana dio su punto de vista respecto al juego que mostrará el técnico del Spartak de Moscú, Unai Emery a quien calificó como “dinámico”, y aseguró esto podría complicar su primer encuentro en Liga de Campeones.
“Tiene un buen equipo, con una referencia arriba como Emenike. Sale bien en contra y nos lo podrá complicado. La Champions motiva a los jugadores, saben que jugamos ante los mejores equipos de Europa. Por eso tienen esta ilusión”, concluyó.
Notas Relacionadas
Tonantzin Fernández impulsa las tradiciones cholultecas con la Alfombra Monumental
17 de abril de 2025
Armenta supervisa combate de incendios por aire y por tierra
17 de abril de 2025
Continúa gobierno estatal trabajos de combate de incendios forestales
17 de abril de 2025
Unidad de Asuntos Internos de San Andrés Cholula será instalada en la Subcomisaría Uno
17 de abril de 2025
Semana Santa con Estrella Roja: niños viajan gratis
17 de abril de 2025
Personal de diferentes instancias trabaja en liquidación de 4 incendios activos en Puebla