Gustavo Ponce de León, presidente de la Asociación Poblana de Hoteles y Moteles, aseguró que los hoteles y moteles de Puebla están a la altura de los mejores del mundo por sus servicios, instalaciones y precios.
En entrevista con Puebla TV, Ponce de León dijo que la asociación está lista para albergar el Tianguis Turístico del 12 al 20 de marzo del próximo año. Señaló que hasta el momento tienen 5,000 habitaciones de calidad turística.
Sin embargo, comentó que están en construcción alrededor de 6 hoteles más en la ciudad. Además, se están remodelando algunas casonas para utilizarlas como hostales.
“Tenemos miedo de recibir a tantas personas en el Tianguis Turístico, pero es normal; estamos listos y los turistas se irán satisfechos”, afirmó.
Notas Relacionadas
Valle de Catrinas 2026 llevará el arte de Atlixco al mundo
22 de septiembre de 2026
Ciudadanos sin coche: ¿es fácil trasladarse en Puebla sin tener vehículo propio?
22 de septiembre de 2026
Aborda BUAP el uso de IA en la investigación
22 de septiembre de 2026
Poder Judicial dará orientación y asesoría jurídica gratuitos
22 de septiembre de 2026
Cuautle reconoce el esfuerzo de estudiantes
22 de septiembre de 2026
El “gobiernito” de Chedraui convierte un parque público en un feudo